Frecuentemente pagamos el precio que nos dan cuando compramos un seguro de auto sin investigar sí podemos o no conseguir un precio más bajo. Algunas veces esto tiene más que ver con las acciones que tomamos que simplemente cambiar las compañías de seguros de vehículos que usamos. En seguida se encuentran 10 acciones que se pueden tomar específicamente para rebajar los pagos mensuales de seguros de automóviles en Florida.
Frecuentemente pagamos el precio que nos dan cuando compramos un seguro de auto sin investigar sí podemos o no conseguir un precio más bajo. Algunas veces esto tiene más que ver con las acciones que tomamos que simplemente cambiar las compañías de seguros de vehículos que usamos. En seguida se encuentran 10 acciones que se pueden tomar específicamente para rebajar los pagos mensuales de seguros de automóviles en Florida.
-
Seleccione La Escuela de Tráfico. En Florida, los conductores de vehículos que reciben una infracción de tráfico pueden tomar un curso básico de manejo de defensa y en retorno evitan que puntos sean adicionados a su historial de manejo lo que previene que sus pagos de seguro sean aumentados - lo que les ahorra cientos de dólares.
-
Investigue Los Descuentos Para Estudiantes. ¿Tiene usted hijos adolescentes de una edad en la cual ya pueden manejar? El simple hecho de pensar asegurar a un adolescente como conductor de vehículos puede ser algo que le de miedo pero es mucho menos problemático sí usted investiga todas las posibilidades para obtener descuentos que existen. Por ejemplo, "un muy buen descuento de estudiante" se puede obtener sí su hijo adolescente mantiene un promedio de calificaciones en la escuela de una "B" o más alto. Además, sí su adolescente toma un curso de preparación para conducir de una escuela reconocida como la nuestra en lugar de tán sólo aprender de la mamá o del papá es probable que se le reduzcan los pagos de seguros.
-
Adicione sus conductores de vehículos adolescentes a su póliza en lugar de obtenerles su propia póliza. A través de ésto, los descuentos que usted disfruta en el momento se les pasarán a sus adolescentes.
-
Considere el tipo de carro que está pensando asegurar. Usted puede estar seguro que carros deportivos van a requerir un pago de seguro más alto que el carro de la familia. La marca y el modelo de su carro determinan de una manera muy grande el pago de seguro que va a tener que hacerse. Los carros que son los favoritos de los robadores de automóviles o que son los más caros de reparar también van a requerir de un pago más alto. El mejor tiempo de verificar los pagos del seguro es antes de comprar un carro nuevo y nunca después de que ya lo haya comprado. Sí puede considere la posibilidad de adquirir un carro que no llame mucho la atención.
-
Asegure todos sus vehículos en sólo una póliza. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos por asegurar más de un vehículo en una misma póliza y en muchos casos los descuentos son muy grandes.
-
Descuento Para Conductores De Edad Avanzada. Sí usted es un conductor de vehículos en Florida y tiene más de 55 años de edad puede ser que califique para un descuento en su seguro de auto que es válido por 3 años en cuanto tome un curso autorizado de prevención de accidentes. Sí usted está asegurado con la compañía Geico, la edad en la cual usted puede calificar para este descuento está reducida a 50 años de edad.
-
Revise su reporte de crédito. Desconocido por muchos es el hecho que su historial de crédito impacta el pago de su seguro de auto. Por lo tanto, para mantener bajos los costos de su seguro, asegúrese que todos los detalles en su reporte de crédito sean ciertos y elimine todos los problemas de "créditos malos" que usted tenga.
-
La eliminación del seguro de colisión (collision) y/o de cobertura amplia (comprehensive) en vehículos viejos le ayudará a ahorrar. No tiene caso pagar por estas coberturas sí su carro no vale mucho más para empezar. La cantidad que usted paga por el deducible más la cantidad que usted paga por el seguro puede que no sea más que el valor de su carro. Un vendedor de vehículos, revistas relacionadas con automóviles, o un sitio en la web para autos pueden ayudarle a determinar el valor de su vehículo.
-
Ubicación. Ubicación. Ubicación. El costo del seguro cambia de lugar a lugar. Si, la localidad es de importancia. Algunas áreas se consideran más altas y otras más bajas. Cuando usted se cambie de casa, contacte su agente de seguros y avísele del cambio de residencia. Esto le puede ayudar a ahorrar dinero en algunos casos.
-
Asegúrese que usted siempre mantenga vigente su póliza de auto, por razones obvias por supuesto. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que sus pagos serán más altos cuando obtiene un seguro después de no haber tenido uno por algún tiempo. Simplemente, el mantener el seguro de auto es una manera de conservar bajos los costos de su seguro.
La mayoría de la gente no leen la cobertura de su póliza de automóviles. El único tiempo cuando lo hacen es cuando algo "malo" pasa. Es importante que usted lea y entienda la cobertura de su seguro. Conozca muy bien sus derechos y sus obligaciones. Lea su póliza y pregúntele a su agente de seguro cualquier pregunta que tenga sí usted no entiende algo en su póliza.